Preferences of the Orense population regarding the provision of food services during the covid-19 pandemic

Melissa Paulina Calle Iñiguez, Samantha Anabel Serrano Minuche, Karina Salazar Ramírez

Resumen


La pandemia global debido al Covid-19 ha generado cambios en los diferentes ámbitos tanto sociales como culturales y asimismo económicos. Sin embargo, el sector turístico también se ha visto afectado produciendo un impacto negativo en la prestación de sus servicios. La presente investigación tiene como objetivo identificar los aspectos positivos como negativos que pueden estar condicionado la reactivación del sector, teniendo en cuenta la satisfacción del consumidor para generar una correcta reactivación del mismo. La metodología que se empleo fue de tipo descriptiva con enfoque mixto, en el cual se obtuvo resultados cualitativos y cuantitativos, aplicando un cuestionario de once preguntas, la misma que permitió obtener resultados eficientes. De esta manera, se evidenció que la población encuestada ha optado por realizar sus compras de manera online, en las cuales han resultado satisfechos y motivados a seguir demandando los servicios de los diferentes establecimientos de alimentos y bebidas.


Palabras clave


Ventas Online, Covid-19, Medidas de bioseguridad, Alimentos y bebidas

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DOI: http://dx.doi.org/10.4067/S0718-235X2021000200136

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